Unidos Por Medio Oriente

Guardianes del mensaje

Han pasado dos mil años desde que Cristo predicó el mensaje de salvación. Desde los días de Jesús hasta la era de la información en la que vivimos nosotros, el mundo ha conocido tendencias y corrientes de pensamiento que se han levantado contra el mensaje de Cristo. Sin embargo, a lo largo de los siglos algunos permanecieron fieles a la verdad: los guardianes del mensaje.

Cuando Jesús oró estas palabras: “no pido solo por ellos, sino también por los que creerán en mí cuando escuchen su mensaje” (Juan 17:20), sabía que el mensaje que sus discípulos iban a comunicar tendría repercusiones eternas.

La iglesia de Cristo no ha desaparecido gracias a que “el mensaje” se ha seguido predicando a través de toda la historia y en todo el mundo.

Nuestra generación tendrá oportunidad de arrepentirse y poner su confianza en Cristo cuando escuchen el evangelio predicado por los discípulos del siglo XXI. Somos la voz de Jesucristo en medio de las calles y plazas de nuestras ciudades.

El evangelio por sí mismo tiene poder. El Espíritu Santo convence de pecado, justicia y juicio. Nosotros solo somos comunicadores, los mensajeros que transmiten el mensaje tal y como es, sin diluirlo con filosofías o falsas doctrinas o espectáculos.

En el aire de nuestras reuniones debería respirarse una sensación casi de urgencia por proclamar este mensaje. Hablamos de vida o muerte. No es un asunto banal ni pasajero, todo lo contrario, es un grito de emergencia, una llamada de auxilio, una alarma que nos recuerda el peso de nuestro pecado y la necesidad de un Salvador.

¿Con quién vas a compartir el mensaje esta semana? Escríbenos y cuéntanos en:
Instagram
Facebook

Autor: Evangeline O’Regan

Apoya misiones a Medio Oriente descargando nuestro último álbum en en iTunes, Spotify y más plataformas: http://apple.co/2BycirS

➡ Si tienes llamado misionero te animamos a ver este video donde te compartimos algunos consejos importantes para que tengas en cuenta antes de ir a las misiones:  https://youtu.be/34nxbcWHNv8

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás una carta mensual de noticias en tu correo electrónico