Unidos Por Medio Oriente

This Campaign has ended. No more donations can be made.

Voces Que Claman

0%

Título: Voces Que Claman
Autor: Mauricio Reyes
Prólogo por: Jaz Jacob
Formato: E-book (.epub para iBooks, .mobi para Kindle  y .pdf para cualquier dispositivo)

Opiniones sobre “Voces Que Claman”



Enrique Bremer
Pastor de Centro Cristiano Vida Abundante Parral

“Mauricio es uno de esos tesoros que uno encuentra en los lugares menos esperados. Aunque ya lo conocía, fue en las calles de Madrid donde vi su corazón en acción. Una cosa es tener fe para tu propio bienestar (terrenal y eterno), otra es tener una fe que se desborda y afecta a los que nos rodean; esta es la fe que Mauricio nos comunica en este libro. Espero que mientras lees cómo Dios lo ha llevado a superar sus propias limitaciones y temores, te contagies de su ánimo y convicción… y te conviertas en una de la Voces Que Claman.”

Itiel Arroyo
Itiel Arroyo
Predicador juvenil del Ministerio Pasión

“En este libro, Mauricio Reyes capta los momentos clave de la vida de Juan el Bautista y los conecta con la responsabilidad de nuestra generación de replicar su ministerio precursor. Creo que “Voces Que Claman” más que un libro, es un manifiesto que describe el corazón de la generación que precede a la Segunda Venida de Jesús.”

Rebecca Jacob
Rebecca Jacob
Pastora de la iglesia Amistad Cristiana Madrid

“He tenido el privilegio de caminar con Mauricio Reyes durante más de una década y afirmo que es una voz que Dios ha levantado para retar a una iglesia que se ha hecho cómoda y apática en cuanto a predicar el evangelio y alcanzar a los perdidos. Este libro te despertará y te ayudará a perder el miedo a predicar el evangelio; y te recordará que la salvación no es algo que debas guardar para ti sino algo para compartir con todo el mundo.”

Jacob Bock
Jacob Bock
Director de Ontheredbox

“Leer el libro de Mauricio me sacudió e impactó de tal forma que  desde el primer capítulo el Espíritu Santo secuestró mi corazón. Las páginas de este libro te van a desafiar a proclamar a diario el Evangelio y a entender que no deberíamos llamar radical a lo que debe ser una vida cristiana normal.”

Proceso de Descarga: Al comprar “Voces Que Claman” recibirás un correo electrónico con los enlaces para descargar el e-book en los formatos .epub (iBooks), .mobi (Kindle)  y PDF (cualquier lector)

Enter custom donation amount

$

Comprar

LATEST DONORS

Angela Pulgarin Donated $0
josue Donated $0
AnuS MaSih Donated $0
ANus Masih Donated $0
SHARING IS CARING

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás una carta mensual de noticias en tu correo electrónico