Unidos Por Medio Oriente

En qué creemos

– Creemos en un solo Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

– Creemos en el Señor Jesucristo, Hijo Único de Dios, que fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la virgen María, fue crucificado, murió, fue sepultado, resucitó, ascendió al cielo y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre y es verdadero Dios y verdadero hombre.

– Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, escrita por inspiración del Espíritu Santo; es nuestra norma de fe, ya que nos ofrece los principios fundamentales a aplicar en las diversas situaciones problemáticas que la sociedad de hoy nos plantea.

– Creemos que todos nacemos con una naturaleza pecadora, siendo necesario el perdón de nuestros propios pecados mediante el arrepentimiento y la fe en el sacrificio de Jesucristo, aceptándole personalmente como Señor y Salvador de nuestras vidas, y recibiendo como resultado el perdón y la vida eterna.

– Creemos que Jesús murió no solo para salvarnos del infierno sino también para restaurarnos con el Padre, llenarnos de Su presencia y usarnos para traer Su reino a la tierra.

– Creemos en la realidad actual del Espíritu Santo que se expresa con milagros, señales y prodigios del mismo modo que ocurría en los días de la iglesia primitiva.

– Creemos que la obra redentora del Señor Jesucristo nos proporciona salud para el espíritu, el alma y el cuerpo.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás una carta mensual de noticias en tu correo electrónico