Unidos Por Medio Oriente

Nuestro equipo

maubri
Mauricio y Brittney
España / México / EE.UU

Mauricio y Brittney sirvieron varios años en España como responsables de jóvenes de la iglesia Amistad Cristiana Madrid y como evangelistas y maestros en Ontheredbox.

Desde el año 2011 comenzaron a llevar equipos de misiones a distintos países de Medio Oriente, haciendo viajes de varios meses de duración. Su pasión por los países no alcanzados les llevó a fundar la organización Preciosa Sangre para movilizar a creyentes de España y Latinoamérica hacia Medio Oriente.


Dan E.
España

Dan nació en la ciudad de Barcelona y creció como el mayor de cuatro hermanos. Desde pequeño le interesó todo lo que tuviese que ver con imaginar y crear. Actualmente trabaja en el desarrollo de aplicaciones web y ayudando a empresas con la parte más tecnológica.

Dan sirve de manera activa en su iglesia local Amistad Cristiana Madrid y es parte del equipo directivo de Preciosa Sangre. Su sueño es ver españoles dando a conocer a Cristo por todo el mundo.

Dania Sabrina
México

Dania nació en Monterrey, México. Aunque asistía a la iglesia regularmente, fue en enero del 2013 cuando entendió que no había rendido toda su vida a Cristo. En ese momento tomo la decisión de entregar todo a Jesús y desde entonces vive completamente Él.

Su corazón arde por predicar de Cristo a quien no lo conoce y por llevar Su reino a las naciones. Dania es parte del equipo de Preciosa Sangre desde el año 2015.

Rodrigo y Marta
España / Argentina

Rodrigo nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde vivió hasta los 14 años tras salir junto a su familia para servir como misioneros en la ciudad de Barcelona. Ahí conoció a su esposa Marta.

Luego de 8 años en el campo de misión europeo, Dios los comenzó a movilizar hacia Medio Oriente y desde el año 2014 están involucrados en Preciosa Sangre, además de servir en su iglesia local liderando al grupo de adolescentes.

Raquel R.
Panamá

De nacionalidad panameña, graduada de Relaciones Públicas y estudiante de teología. Raquel ha servido durante 7 años en las Asambleas de Dios en Panamá y colabora con una fundación dedicada a la formación académica y espiritual de niños, jóvenes y adultos en zonas de difícil acceso en Panamá.

La fuerte pasión por orar por los pueblos no alcanzados y su pasión por Medio Oriente, la hicieron conectar con Preciosa Sangre, y desde el año 2015, forma parte de nuestro equipo.

Ammi Sandoval
Honduras

Ammi ha servido varios años como misionera en diferentes pueblos y aldeas de la nación hondureña, por medio de las Asambleas de Dios. Desde el año 2013 sirve como una de las responsables del grupo de jóvenes de la iglesia Amor Viviente Tegucigalpa.

Actualmente trabaja como maestra de niños en el interior de Honduras. Desde el 2015 forma parte del equipo de Preciosa Sangre y su corazón por seguir compartiendo el amor de Dios a todo Medio Oriente.

Lucas y Laura Pérez
Argentina

Lucas y Laura viven en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Juntos sirven en la iglesia El Encuentro en el ministerio de Alabanza y desde 2015 coordinan los encuentros de Misiones. A su vez, desde 2006 son parte del Staff de MiSion Instituto donde sirven entrenando a esta generación de hijos de Dios, para establecer el reino eterno en las naciones.

A partir del 2016, Lucas y Laura se unieron a nuestro equipo para coordinar la extensión argentina de Preciosa Sangre.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás una carta mensual de noticias en tu correo electrónico