Unidos Por Medio Oriente

Nuestro equipo

maubri
Mauricio y Brittney
España / México / EE.UU

Mauricio y Brittney sirvieron varios años en España como responsables de jóvenes de la iglesia Amistad Cristiana Madrid y como evangelistas y maestros en Ontheredbox.

Desde el año 2011 comenzaron a llevar equipos de misiones a distintos países de Medio Oriente, haciendo viajes de varios meses de duración. Su pasión por los países no alcanzados les llevó a fundar la organización Preciosa Sangre para movilizar a creyentes de España y Latinoamérica hacia Medio Oriente.


Dan E.
España

Dan nació en la ciudad de Barcelona y creció como el mayor de cuatro hermanos. Desde pequeño le interesó todo lo que tuviese que ver con imaginar y crear. Actualmente trabaja en el desarrollo de aplicaciones web y ayudando a empresas con la parte más tecnológica.

Dan sirve de manera activa en su iglesia local Amistad Cristiana Madrid y es parte del equipo directivo de Preciosa Sangre. Su sueño es ver españoles dando a conocer a Cristo por todo el mundo.

Lucas y Laura Pérez
Argentina

Lucas y Laura viven en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Juntos sirven en la iglesia El Encuentro en el ministerio de Alabanza y desde 2015 coordinan los encuentros de Misiones. A su vez, desde 2006 son parte del Staff de MiSion Instituto donde sirven entrenando a esta generación de hijos de Dios, para establecer el reino eterno en las naciones.

A partir del 2016, Lucas y Laura se unieron a nuestro equipo para coordinar la extensión argentina de Preciosa Sangre.

Rodrigo y Marta
España / Argentina

Rodrigo nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde vivió hasta los 14 años tras salir junto a su familia para servir como misioneros en la ciudad de Barcelona. Ahí conoció a su esposa Marta.

Luego de 8 años en el campo de misión europeo, Dios los comenzó a movilizar hacia Medio Oriente y desde el año 2014 están involucrados en Preciosa Sangre, además de servir en su iglesia local liderando al grupo de adolescentes.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás una carta mensual de noticias en tu correo electrónico