Unidos Por Medio Oriente

Oración

La oración es el pilar principal de Preciosa Sangre. Creemos que solo el poder de Dios es capaz de abrir puertas para que el evangelio se extienda en Medio Oriente. La oración de la iglesia de Cristo es la maquinaria que sostiene la obra misionera. Necesitamos tu apoyo espiritual en oración y/o ayuno. Sabemos que Dios está levantando intercesores por todo el mundo y tu colaboración con nosotros es muy importante.

Puedes unirte a nuestro grupo de intercesores de tres maneras:

1) Viniendo de manera presencial a interceder a Turquía en la Casa de Oración de Pérgamo. Tenemos fechas específicas y puedes venir 10, 15 o 20 días para orar por Turquía y Medio Oriente. Para este programa por favor mándanos un email a info@preciosasangre.org y pídenos el Material Informativo de la COP (Casa de Oración de Pérgamo).

2) Puedes orar los lunes y los miércoles con nosotros en nuestro canal de Telegram: www.t.me/PreciosaSangre

3) Puedes unirte a nuestro grupo de intercesores a distancia de Preciosa Sangre y comprometerte en oración y/o ayuno. Por favor rellena el siguiente formulario con tus datos para que podamos enviarte las peticiones de oración más recientes. Recibirás un correo electrónico con peticiones específicas de oración cada 30 días. (Si ya te inscribiste y no has recibido nuestros correos electrónicos, recuerda revisar en tu bandeja de correo no deseado).

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás una carta mensual de noticias en tu correo electrónico