Unidos Por Medio Oriente

Quienes Somos

Quienes Somos

NUESTRA MISIÓN

PROCLAMAR A CRISTO EN MEDIO ORIENTE

Somos una organización misionera nacida en España y con alcance en toda Latinoamérica, cuya misión es inspirar, capacitar y movilizar a la iglesia hispana a interceder y cumplir con la gran comisión en Medio Oriente. Nuestra base actual se encuentra en Turquía.

Aunque nuestro enfoque es Medio Oriente, nos hemos dedicado desde el 2014 a traer misioneros hispanos a Turquía, ya que es el país con menor porcentaje de cristianos en todo el mundo.

Desde junio de 2022 extendimos nuestra labor misionera de largo plazo a Líbano y actualmente estamos trabajando para abrir viajes de corto plazo a más países de Medio Oriente.

NUESTROS OBJETIVOS

MISIONES A MEDIO ORIENTE

Debemos ver más allá de lo que sucede en nuestras ciudades. Más del 90% de la población en Medio Oriente aún no ha escuchado el mensaje de la cruz. Aún nos queda mucho por hacer pero tenemos la esperanza de que veremos la bondad de Dios en esta región.

UNIDOS POR TURQUÍA

Turquía es el país menos evangelizado del mundo y con el menor porcentaje de cristianos. Es tiempo de que España y Latinoamérica nos unamos para hacer todo lo posible para que esta nación escuche el mensaje de Jesús.

JUNTOS PODEMOS

Dios está levantando hombres y mujeres por todo el mundo que están dispuestos a renunciar a su comodidad para darlo todo por el Rey Jesús. Juntos podremos extender el reino de Dios en Medio Oriente.

¿Te gustaría apoyar la obra que estamos realizando?

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás una carta mensual de noticias en tu correo electrónico