Unidos Por Medio Oriente

Programa de Largo Plazo

PROGRAMA DE LARGO PLAZO EN MEDIO ORIENTE

Sabemos que Dios está llamando a obreros hispanos para llevar el evangelio a largo plazo en Medio Oriente y para eso hemos preparado este programa.

¿Dónde? El programa de largo plazo puede ser en Turquía o en Líbano. Para cada país tenemos requisitos y especificaciones distintas. Para más información escríbenos un e-mail solicitando el material informativo del programa que te gustaría hacer: Turquía o Líbano.

Duración. El tiempo mínimo para el programa de largo plazo es 12 meses, pero lo ideal es que el obrero venga durante dos o más años, ya que el primer año está enfocado en el aprendizaje del idioma y el segundo año está más enfocado en oportunidades ministeriales.

NO hace falta hablar inglés para ser parte de nuestro programa de largo plazo.

Nuestra visión es que para el año 2030 seamos 100 obreros hispanos sirviendo de tiempo completo en Medio Oriente.

Tenemos diferentes fechas de inicio a lo largo del año.

IMPORTANTE:

Si te gustaría recibir más información acerca de nuestros programas de largo plazo, escríbenos  a: info@preciosasangre.org y solicítanos el material informativo de Turquía o de Líbano para que te enviemos los requisitos, costos, etc.

Si ya nos escribiste un e-mail por favor revisa tu bandeja de correo no deseado (spam), ya que a veces nuestros correos llegan ahí. ¡Contestamos todos los e-mails que llegan!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás una carta mensual de noticias en tu correo electrónico